MULTIMEDIA

Estación K2 lanzó nuevo sitio web

La Estación K2 lanzó un nuevo sitio web que incluye potencialidades multimedia como videos, audios, streamming de los programas en vivo e integración completa con las redes sociales.
martes, 26 de mayo de 2015 · 10:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La FM más escuchada de la ciudad, Estación K2, está buscando ampliar sus horizontes y decidió encarar con fuerza un renovado formato multimedia a través de Internet: el nuevo sitio web de la radio está online desde el pasado fin de semana agregando una pila de novedades para sus oyentes y los usuarios de la red.

De entrada, el espíritu del nuevo sitio tiene como objetivo dejar plasmado online los contenidos que la radio emite todos los días en sus programas. Así, la nueva web contendrá más información a nivel local y nacional, incluyendo además una completa agenda de eventos culturales en la ciudad (Agenda K2).

De hecho, la agenda cultural de la ciudad siempre ha sido uno de los temas que más interesan a la emisora. "Cambiamos la plataforma para responder a lo que estamos haciendo como medio comunicacional, porque nos habíamos quedado medio atrás con la página que teníamos", explicó a Cuatro Vientos Leandro Torcianti, que está al frente de la emisora desde hace casi 18 años.

"Generamos una nueva plataforma de comunicación y a través de esta herramienta, más allá de aggiornarla estéticamente (es una herramienta más versátil para lo que necesitábamos), está más que nada orientada a música, noticias del arte y el espectáculo", dijo Torcianti. "Más que nada queremos que sea una web que sea referencia sobre música y tecnología", explicó.

La web incluye la posibilidad de escuchar las dos señales que emite K2 en la ciudad: Estación K2 y K2 Música, que se emite exclusivamente con contenidos musicales.

El diseño de la nueva web estuvo a cargo de la gente de la radio mientras que la programación de la plantilla fue realizada por Mystra Marketing Digital.

El nuevo sitio está integrado a diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube) en donde la emisora tiene una fuerte presencia con miles de seguidores en cada una de ellas.

Además de las secciones del sitio (recomendables la Agenda K2 y la "Zona Geek), cada uno de los programas de la radio tiene su propio espacio, donde se pueden encontrar audios fotos y videos de las entrevistas y los diferentes contenidos que está volcando el medio diariamente. 

Está previsto que en el futuro la web agregue otras posibilidades soportadas por la nueva plataforma, que se irán revelando a medida que se vayan incorporando a la grilla de contenidos de la emisora.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 


2
1

Comentarios

Otras Noticias