ARMADO

Horror K: La foto de Momo Venegas con Magnetto

El jefe de Partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas posó en una foto junto a Hector Magnetto, CEO de Clarín, en un evento organizado este fin de semana en Capital Federal. El horror del kirchnerismo entra a jugar cuando se intuye que el Ecos Diarios hará campaña por el momismo
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 14:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La foto la publicó el propio Gerónimo Venegas en su cuenta de Twitter, mostrando su participación en el foro de Democracia y Desarrollo 2015, celebrado este fin de semana pasado en el MALBA, de la Capital Federal.

 
Las imagenes no sólo muestran al sindicalista acompañado de referentes y periodistas opositores, de hecho el foro es organizado y promovido por el grupo Clarín, sino que refleja los contactos que está estableciendo en su construcción Venegas. Por supuesto, el pope de los estivadores y del Partido Fe no intenta ocultar su construcción, algo que horroriza a más de un kirchnerista en la ciudad y en todo el país.
 
En una de las imágenes Venegas incluso posa junto al archienemigo del oficialismo, Héctor Magnetto, CEO de Clarín.

La alineación del momismo opositor a sectores agrupados detrás del poderoso grupo mediático ha mostrado recientemente sus primeros síntomas con varias notas favorables que el Ecos Diarios (en parte del Grupo Clarín) ha publicado en los últimos días sobre diferentes temas de agenda que el momismo busca instalar en la campaña electoral camino a los comicios de octubre.
 
El grupo Clarín publicó en su web oficial un video en el que presentan sus lineamientos sobre lo que interpretan que es el camino a seguir en el marco del foro que promueven:
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

5
4

Comentarios

Otras Noticias