"PEPINO"

Entró a robar en una casa e intentó escapar de la policía por los techos

Un sujeto de 25 años, reconocido en el ambiente delictual de Necohea, fue detenido tras entrar a robar en una casa y tratar de huir de la policía saltando techos de casas vecinas.
lunes, 4 de mayo de 2015 · 20:50

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía informó que detuvo a un sujeto reconocido en el ámbito delictivo luego que intentara robar en una casa de 63 al 4200.

 

El sujeto de 25 años apodado "Pepino" había aprovechado para entrar en una casa de la mencionada dirección cuando sus dueños no estaban dentro. El detenido forzó una ventana y ante la presencia de la policía intentó fugarse por los techos y patios de casas vecinas.

La clave para sorprender al delincuente fueron los vecinos, que lo vieron rondando la casa y llamaron a la policía que se acercó preventivamente y descubrió al sujeto en plena acción.

Finalmente, luego de una corta persecusión el sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría 1°. Se instruyeron sobre "Pepino" actuaciones por "tentativa de robo por escalamiento", con intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Comentarios

Otras Noticias