17 LISTAS

Participá de la encuesta online sobre candidatos de las PASO

Las 17 listas para las paso de Agosto ya están definidas oficialmente. Cuatro Vientos lanza su primer encuesta con la participación de los 17 precandidatos.
lunes, 22 de junio de 2015 · 11:07

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Ya están definidas las 17 listas que participarán en Necochea en la elecciones primarias que se celebrarán en todo el país el próximo domingo 9 de agosto.

Cada precandidato a intendente tiene además una lista de concejales que podés ver dándole click acá.
 
Hasta el momento se han realizado diferentes encuestas que preoyectan a uno u otro candidato aunque algunas de ellas (como la que publicó el diario local el viernes pasado) han generado más dudas que certezas y los sondeos que realiza cada partido hasta ahora no se han dado a conocer oficialmente.
 
De esta forma, Cuatro Vientos lanza la primer encuesta pre PASO que estará disponible en nuestra web desde el 22-06 al 6-07. la encuesta se distribuirá por las redes sociales buscando incrementar el número de participantes.

En el pasado, Cuatro Vientos realizó una encuesta en las redes sociales, llevando la consulta a los grupos de facebook más activos y populares. En aquella ocasión los candidatos apenas si eran sospechados, por lo que las opciones presentadas eran apenas un esbozo de lo que hoy en día ya tiene forma en las listas anunciadas oficialmente.

En este caso, el sondeo se realizará pura y exclusivamente en nuestra web para evitar la duplicación de votos y garantizar el anonimato de los participantes.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Encuesta

¿A quién vas a votar en las PASO del 9 de agosto?

Comentarios

Otras Noticias