INTERNA CAMBIEMOS

Ruggiero quedó pagando: Eugenia Vidal se reunió sólo con Venegas y Aued

La precandidata a gobernadora de la provincia ed Buenos Aires por el PRO, María Eugenia Vidal, pasó por nuestra ciudad y se reunió con Gerónimo Venegas y su tropa en el camping de UATRE. La precandidata esquivó la reunión (y la foto) con Leonardo Ruggiero.
sábado, 25 de julio de 2015 · 12:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el PRO, María Eugenia Vidal, pasó por Necochea y sorprendió a los macristas con un desplante. 

Vidal tenía previsto llegar de Mar del Plata y mantener una reunión con el precandidato a intendente por el PRO en Cambiemos, Leonardo Ruggiero, aunque finalmente no acudió a la cita, enviando un mensaje fuerte y restando apoyo a su propio partido a nivel local.

Ante esa situación, Ruggiero viajó hoy a Mar del Plata donde junto a otros precandidatos PRO de la región buscó conseguir una foto con Mauricio Macri en el Club Quilmes, donde el precandidato presidencial se presentó en un acto proselitista.

El desplante de Vidal a Ruggiero sin dudas debilita la posición de Ruggiero, que no ha conseguido la reunión con su propia precandidata a gobernadora.

La verdadera cumbre 

Con quien sí estuvo reunida la macrista fue con el titular de la UATRE y jefe político del Partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas y su precandidato a intendente, Pablo Aued

En el camping de UATRE en el Parque Miguel Lillo la precandidata participó en la presentación de 13 lineamientos apuntados a la producción agropecuaria en la misma mesa que el sindicalista y sus precandidatos.

En la mesa principal, de cara a la nutrida presencia se ubicaron también Leonardo Sarquis de la Fundación Pensar; el director de la Sociedad Rural Argentina, Abel Guerrieri; el presidente de las Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero y los precandidatos a diputado, intendente y concejal por el Partido Fe en el Frente Cambiemos, Roberto Rago, Pablo Aued y Arturo Rojas, respectivamente.

También estuvieron presentes los precandidatos a intendente por Fe en las ciudades de General Madariaga, Municipio de la Costa, Lobería y Villa Gesell, respectivamente.

"Necochea tiene una enorme brecha entre que somos y lo que queremos ser”, aseguró Vidal y agregó que "lo que pasó son 28 años de mala política donde han gobernado siempre los mismos y los resultados han sido siempre los mismos”
 
La precandidata prometió "poner énfasis en las obras que no se pudieron cumplir”. "Llegó la hora que se terminen los relatos, la hora que se termine el verso”, agregó y mencionó las promesas fallidas de la ruta 88, la planta de tratamiento de efluentes cloacales y la terminal de omnibus.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               


 

3
2

Comentarios

Otras Noticias