ELECCIONES 2015

Nicolás Peña quiere poner en agenda la vivienda, el trabajo en negro y violencia de género

El joven precandidato de FIT local, no toma “como algo personal” su candidatura, sino “algo de todo el grupo al que formo parte” y busca poner en agenda temas de fondo y no solo las “mega obras”.
martes, 28 de julio de 2015 · 14:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El precandidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Nicolás Peña, busca poner en agenda "la vivienda, el trabajo en negro y violencia de género". Así lo manifestó en dialogo con Maldita Noticia, por Estación K2.

Consultado sobre su candidatura, Peña explicó que "no lo tomo como algo personal, sino como algo político, lo tomo como que somos una fuerza nueva, creciente y yo por ser uno de los que hace más años que la viene acá peleando para que el FIT crezca, digamos fui yo elegido por mis compas para ser yo el que esté ahí, pero esto no es algo mío, no lo veo como algo mío sino como algo de todo el grupo al que formo parte”.

El más joven de los 16 precandidatos, (32 años), dijo que justamente "nuestra lista lleva como candidato a presidente a Nico Del Caño que es también el más joven que tiene 35 años, y así como él otros miles de jóvenes están en las listas nuestras".

"Somos un mismo frente, tenemos grandes acuerdos y la lista que pierda estará ahí apoyando con todo, militando con todo de la misma forma. Pero hay también diferencias políticas sobre darles paso a los jóvenes”, se diferenció Peña de la lista que encabeza Mónica Conesa con la que compiten en las PASO.

En tal sentido, el precandidato del FIT dijo que "creo que somos la única fuerza que puso como eje, como centro resolver los grandes temas que más joden a los sectores populares como son vivienda, trabajo en negro, violencia de género”. Y agregó: "Yo quiero ser intendente porque creo que es la única forma de que esos temas lleguen a la agenda política en vez de estar discutiendo nuevas mega obras: casino, termas, parque si, parque no, mientras la gente vive hacinada, mal, con un pobre acceso a la salud y con un muy mal servicio de transporte”.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias