CAMPAÑAS

La Municipalidad prohíbe el uso de pasacalles políticos en semáforos

La Municipalidad comunicó que está prohibido instalar pasacalles en los semáforos dado que dañan las luces y obligan a recambios innecesarios. Varios precandidatos usan ese método como anuncios en la vía pública.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 09:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En un comunicado por gacetilla de prensa la Muni informó que "la Secretaría de Gobierno del municipio informa que está prohibida la colocación de pasacalles entre semáforos, ya que provocan inconvenientes en el funcionamiento de los mismos cuando se sueltan por acción del viento e impactan contra las lámparas, además de entorpecer la visión de los automovilistas".

Desde el área de Señalización, se indicó que en caso de detectar pasacalles en esos lugares serán retirados por el municipio, y sus propietarios podrán pasarlos a buscar por la oficina de la mencionada área ubicada en el Polideportivo municipal.
 
"Sucede que el viento mueve los pasacalles y hace que se quemen los focos de los semáforos", explicó el Secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco a Cuatro Vientos. "En estos días estamos recibiendo los insumos para instalar luces LED en los semáforos", agregó.
 
El detalle: las campañas de algunos de los candidatos mejor perfilados incluyen pasacalles.No es el caso del intendente interino, José Luis Vidal, que ha preferido otras formas de publicidad en la vía pública.
 
Cierto es que los pasacalles y los afiches proselitistas siempre terminan generando cierta molestia de los vecinos, que se quejan porque una vez pasadas las elecciones no se remueve la publicidad dejando sucias las calles.
 
Por lo pronto, Cuatro Vientos realizó una recorrida por las cales de la ciudad y detectó algunos pasacalles instalados en diferentes arterias de la ciudad. En todos los casos los pasacalles estaban atados a postes de TV por cable, electricidad o teléfono y ninguno a semáforos.
 
Pasacalles de Tellechea en su propio local partidario (instaló otros por la ciudad)
Facundo López y Pablo Aued tienen pasacalles "al unísono"
Combo: Aued, López y Ruggiero

 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
 

Comentarios

Otras Noticias