Quequén cumple años y lo festeja con "La Franela"

Este lunes 3 de agosto Quequén celebrará sus 161 años de vide con una media maratón y la presentación de un show de "La Franela".
viernes, 31 de julio de 2015 · 00:57

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El próximo lunes 3 de agosto Quequén cumple 161 años y los festejos comenzarán el domingo 2 en el CEF Nº 76, con la presentación del grupo La Franela.

 

El mismo domingo se correrá la 10º edición de la Media Maratón de Quequén por las calles de la localidad, a partir de las 10, como así también habrá una recorrida de motoqueros por la localidad.

A partir de las 16 y 30 horas se realizarán actividades destinadas a los vecinos del distrito, como el tradicional corte de torta en el CEF, lugar donde también habrá stands y servicio de cantina durante la jornada.

Se presentarán bandas locales, mientras que el cierre estará a cargo de la reconocida banda de rock nacional "La Franela”, que entre otras grandes hit tiene la canción "Hacer un puente” y que llega al distrito gracias al aporte del Ministerio de Cultura de la Nación.

Por su parte el lunes, Día del Aniversario, se realizará el acto oficial a partir de las 11 horas en la Plaza de Los Niños, mientras que a las 10:30 se realizará la misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

La ceremonia será encabezada por el intendente municipal, José Luis Vidal, y la delegada de la localidad, Estela Pastor.

 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 


Comentarios

Otras Noticias