TURISMO TODO EL AÑO

Canal 13 también difunde imágenes de las playas de Necochea

El ENTUR comunicó que además de la señal de TN las imágenes de Necochea durante la temporada baja también se están transmitiendo por Canal 13. La idea del ENTUR es volver turística a Necochea todo el año.
miércoles, 26 de agosto de 2015 · 12:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sumándose a la difusión de imágenes de la costa de Necochea que ya realiza en forma diaria la señal de cable Todo Noticias (TN), desde este este martes Canal 13 (El Trece TV) de la Ciudad de Buenos Aires también transmite diariamente desde la cámara instalada por el Ente Necochea de Turismo.

Días atrás se estrenó para TN la transmisión de imágenes de nuestra ciudad. En aquella ocasión, una estrella fugaz surcó el cielo por encima del casino y fue transmitida en vivo por el canal de noticias (ver nota relacionada), lo que mereció el comentario del canal. 

El equipo es un domo de alta definición full HD de origen chino, que puede filmar girando hasta 360 grados. Las increíbles y maravillosas tomas y paneos se realizan durante toda la programación del canal porteño, especialmente en los noticieros y antes de cada corte publicitario, aunque sin horario fijo.
 
Cabe destacar que se trata de un viejo anhelo de nuestra comunidad que felizmente ahora se ha podido cristalizar y que sin dudas constituye un avance de importancia en la política turística de Necochea por reinstalar su marca como destino turístico nacional.
 
® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias