INSEGURIDAD

Vecinos de La Florida entregaron dos reflectores a la policía

Los vecinos del Barrio Florida se reunieron con jefes policiales y entregaros dos reflectores para que se usen en los patrullajes en el barrio.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 00:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Vecinos del barrio Florida y policías celebraron una reunión esta semana buscando afinar mecanismos en operativos de prevención.

El Titular de la jefatura Distrital Necochea Comisario Inspector Marcelo Hernández, junto al titular de la Comisaría Tercera Comisario Omar Castro, recibieron a los vecinos una vez más, como parte de una serie de reuniones.

Hace unos 40 días atrás a raíz de distintos hechos delictivos sufridos por vecinos de ese barrios habían convocado una reunión en donde expusieron ante las autoridades policiales la preocupación por los mismos.

En esta nueva reunión los vecinos expresaron su beneplácito a raíz de la notable merma de los delitos ocurridos, y de la casi permanente presencia policial, por parte de los móviles de las zonas 14 y 15 del CPC Necochea, como así del refuerzo puesto por la Comisaría Tercera.

Los vecinos tras el agradecimiento por la preocupación expuesta por la fuerza policial, y el compromiso de seguir dicho camino, hicieron entrega al Jefe de Distrito de dos reflectores con sus respectivos cargadores vehiculares para ser entregados al Titular del CPC Necochea, para ser utilizados por los móviles de la zona 14 y 15 que convergen en dicho sector de nuestra ciudad.

Se convino para mantener contacto y nuevas reuniones a los fines de seguir el control de los servicios dispuestos.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias