KM 40

Choque fatal en ruta 228: Dos camioneros muertos

Dos camioneros oriundos de Mar del Plata fallecieron este miércoles a consecuencia ed un choque frontal entre los camiones que conducían sobre la ruta 228 a la altura del km 40.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 19:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un choque frontal con resultado fatal para dos camioneros se produjo en el kilómetro 40 de la ruta 228, cerca de Necochea: un camión cisterna y otro cargado con leña impactaron de frente, aparentemente porque uno de ellos se habría quedado dormido.

Como consecuencia del fuerte impacto, fallecieron los choferes de ambas unidades, quienes fueron identificados como Rubén Andrés Sanabria (59) y otro camionero cuya identidad no pudo determinarse, ambos oriundos de la ciudad de Mar del Plata.

Otras dos personas protagonizaron el accidente, también de la ciudad de Mar del Plata.

El operativo de seguridad estuvo a cargo de la Policía de Necochea, Policía Vial de Quequén, el Comando de Prevención Rural y la Policía Ecológica, convocada para controlar los posibles efectos del rodado que trasladaba combustible, aunque este se encontraba vacío.

El camión cisterna, marca Scania, circulaba en dirección Tres Arroyos - Necochea, y según estimaron testigos, el siniestro podría haberse debido a que el otro conductor se durmió, cruzó de carril y embistió de frente al transporte de leña.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias