BUSTILLO SOBRE EL ECOS DIARIOS

"Ponen 'fuerte aumento de tasas a un 28%' y ahora el diario aumentó un 40%"

"¿Por qué el diario local puede aumentar el 40% y se nos pone a nosotros casi con una foto como de delincuentes porque aumentamos el 28?", se pregunta el concejal oficialista Valentín Bustillo.
miércoles, 13 de enero de 2016 · 12:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El martes 12 de enero el HCD aprobó por la mañana el organigrama municipal que dispone la disposición de 55 cargos políticos, apenas 8 más de los que dejó la gestión de José Luis Vidal (ver nota relacionada).

En ese marco, el diario local Ecos Diarios publicó un reporte que daba cuenta del aumento de tasas y la creación de los cargos, aunque enumerando 19 en lugar de los 8 que fueron anunciados oficialmente. 

"El matutino local tiene un problema que no sé cuál es ni qué anda buscando, que es permanentemente el ataque: te ponen 'fuerte aumento de tasas a un 28%' y ahora el diario aumentó un 40% en un año", comentó el concejal oficialista, Valentín Bustillo a Pacho Armanelli en Segundo Aire (FM Coopperativa).
 
"Esas son parte de las cosas que no cuentan", agregó y destacó: "Ellos te dicen 'pero me aumentó la tinta, me aumentó el papel' y yo te digo lo mismo, aumentaron los salarios, aumentaron los insumos hospitalarios, aumentó el gas oil, aumentaron las gomas, los repuestos para las máquinas, que algunas de ellas son importadas..."
 
"Entonces ¿por qué el diario local puede aumentar el 40% y se nos pone a nosotros casi con una foto como de delincuentes porque aumentamos el 28?", se preguntó el concejal.
 
Por lo pronto el diario sigue su campaña contra el gobierno municipal cuando apenas ha pasado poco más de un mes de la asunción del nuevo intendente Facundo López. El aumento de tasas de este año es incluso inferior al que se aprobó el año pasado.


® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               
 

 

 

4
4

Comentarios

Otras Noticias