PERATIVO DE TRÁNSITO

Colectivos gratis para ir al Aniversario de Necochea

Dos servicios de colectivos estarán disponibles de manera gratuita para que la gente se acerque al acto por el 135 aniversario de la ciudad en el parque. Tránsito montará un operativo de cortes de calle desde las 8 de la mañana y removerá autos estacionados.
martes, 11 de octubre de 2016 · 17:41

La Muni acordó con las empresas de transporte brindar servicios gratuitos de transporte de pasajeros con motivo de la celebración del 135 aniversario de la ciudad.

En el marco de los festejos por el aniversario, que este fin de semana largo comenzaron con la tercera edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha, el lugar elegido por la comuna y el problema de logística que planteó la afluencia de los vecinos hasta el parque generó algunas quejas que obtuvieron rápida respuesta de la comuna.

Como los festejos se están realizando en el parque Miguel Lillo, el acceso al evento por parte de algunos vecinos está limitado exclusivamente al acceso al transporte público por lo que la Muni dispuso que el servicio de las 9:10 horas y las 22 horas de mañana miércoles sea gratuito.

La elección del parque resultó ser la clave para el éxito que fue la nueva edición de la fiesta de la Tradición Gaucha en nuestra ciudad: aunque se oyeron algunas críticas sobre la lejanía al centro de la ciudad que tiene el lugar elegido y los problemas de transporte para acercarse al predio, lo cierto es que en el parque pudieron unirse los vecinos de Necochea con eventuales turistas que se acercaron durante el fin de semana largo.

Operativo de tránsito

 

El tradicional desfile cívico este año tendrá su desarrollo por avenida 10, en el sector del parque. Por el aniversario, desde la hora 8 AM permanecerá cortado el tránsito en calles aledañas que se detallan a continuación.

Desde avenida 2, el corte se extenderá por avenida Pinolandia hasta la avenida 10, y a partir de esa intersección se comprenderá el impedimento al tránsito hasta la calle 87, zona donde se desarrollará el paso del desfile que se anuncia a partir de las 10 hs.

También confirmaron desde la Dirección de Tránsito, a cargo de Daniel Verga, que se cortará el paso en calles 8 y 87 para evitar el cruce hacia la zona del parque; y en calles 89 y 6 para lograr que no accedan vehículos hacia la avenida 10.

De la misma manera, la muni comunicó a los vecinos de la ciudad que desde temprano se estará procediendo a controlar que no haya vehículos estacionados en avenida 10 desde calle 89 hasta Pinolandia, a fin de dejar libre la zona para el desarrollo del tradicional desfile.
 

 

4
2

Comentarios

Otras Noticias