AUXILIAR

Convocatoria: Unicen busca personal

La UNICEN lanzó una convocatoria para cubrir un puesto de auxiliar en su sede de Quequén.
martes, 11 de octubre de 2016 · 12:34

La Universidad Nacional del Centro (UNICEN) lanzó una convocatoria que se extiende del 17 al 20 de octubre de 2016, para inscribir a aspirantespara cubrir un cargo de Auxiliar Nodocente, Asimilado categoría 7 del Convenio Colectivo de Trabajo – Mantenimiento, Producción y Servicios Generales - Tramo Inicial.

 
La oferta laboral es por un período de seis meses realizando tareas en la Sede Quequén de la UNICEN, con un horario de lunes a viernes de 13 a 20 horas. Las tareas requeridas serán principalmente relacionadas con el mantenimiento del edificio y reparación de la infraestructura.

Para inscribirse, los postulantes deberán poseer antecedentes comprobables de:
 
- conocimientos y manejo básico de Excel, Word y Email;
- experiencia como oficial múltiple para el área de mantenimiento de edificios públicos;
- conocimientos básicos en electricidad (tableros de corte secundario, automatización primaria, iluminación, fuerza motriz);
- en instalaciones sanitarias (Gas, agua, desagües cloacales);
- en infraestructura (albañilería, pintura, impermeabilizaciones);
- en seguridad e higiene laboral.
 
La modalidad de evaluación será por antecedentes, entrevista personal y exposición a realizarse entre los días 24 y 28 de octubre en la Unidad de Enseñanza Quequén de la Universidad Nacional del Centro, calle 508 e/517 y 521 de Quequén.

Se puede obtener informes o bien realizar la inscripción de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs en el edificio de UNICEN Sede Quequén o llamar al teléfono 02262 453232 interno 31.

Dos copias impresas de Solicitud de Inscripción (disponible para completar en la sede) y Curriculum Vitae. Además se debe enviar el CV en versión digital a administracion@quequen.unicen.edu.ar
5
3

Comentarios

Otras Noticias