FELIZ CUMPLE

Fotos: Acto y desfile del 135 aniversario de Necochea en el Parque

El acto protocolar y desfile tradicional por el 135 aniversario de Necochea se realizó bajo el sol en el Parque Miguel Lillo. UNa multitud de gente se acercó a ver el desfile. Esta tarde continúan los festejos en el festivalódromo.
miércoles, 12 de octubre de 2016 · 14:10

Con una gran afluencia de público y en el marco de una mañana de muy buen clima se desarrolló el acto protocolar y desfile tradicional por el 135 aniversario de la ciudad, que contó con la presencia de representantes de diferentes ámbitos e instituciones de la ciudad.

Durante el acto hicieron uso de la palabra representantes eclesiásticos y el intendente Facundo López.

 

 
 
 
 
 
 

 

"Vengo a decirles que nuestro equipo de trabajo todos los días trata de mejorar para volver a sembrar en nosotros una esperanza de que una Necochea grande y pujante es posible, así como lo soñaron aquellas familias fundadoras", dijo el intendente durante su alocución. "No me tiembla la voz al decirles que vamos a lograr ponernos de pie; que aquellos que se alegraban con los desencuentros de otros tiempos no tienen lugar en esta ciudad, que renovó sus esperanzas de salir adelante", agregó.

 

 

 

 

 
 
 
 

"135 años de historia tenemos en nuestro haber. Honremoslá. Miremos hacia el futuro. Esforcémonos todos los días para lograr ese sueño. Cuento con su esfuerzo; cuenten con el nuestro para lograrlo", agregó el jefe comunal.

 

 
 
 
 
 
 

 

"Quiero agradecerles a todos ustedes porque cuando tenía 7 años me abrieron las puertas de esta hermosa ciudad e hicieron a toda mi familia parte de ella. Porque cuando volví de estudiar me volvieron a recibir con los brazos abiertos y me permitieron formar mi familia y ver crecer a mis hijos. Porque cuando les pedí que confiaran su voto en mí para cambiar la triste realidad que estábamos viviendo, lo hicieron. Y esos actos los voy a llevar conmigo siempre en mi corazón", dijo.

"Mi compromiso es trabajar incansablemente para todos ustedes. Gracias por compartir este hermoso día, gracias por estar hoy acá festejando este aniversario. Estamos por el camino correcto, caminemos juntos y hagamos grande a Necochea. ¡Gracias a todos, feliz aniversario!", cerró.

 

 
 
 
 

Luego de las palabras del intendente comenzó el desfile tradicional con numerosas instituciones del distrito: escuelas, clubes y fuerzas vivas dijeron presente junto a guardavidas y fuerzas de seguridad. 

 

 
 
 
 
 

 

Una a una las diferentes delegaciones pasaron frente al palco desde donde presenciaban el desfile el intendente López junto al presidente del HCD, Pablo Aued; el presidente del ENTUR, Eduardo Otero; el presidente del CGPQ, Arturo Rojas; el senador provincial Patricio Hogan; funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y jefes de las fuerzas de seguridad del distrito.

Las autoridades recibieron los saludos de las delegaciones hasta pasadas las 13 horas, cuando el desfile finalizó. Paulatinamente la gente se fue acercando al festivalódromo donde los esperaban los distintos patios de comidas y la feria.

Para las 15 horas está previsto que se retomen las actividades con una performance de danza a cargo de la Dirección de Cultura. A las 17 se realizará el corte de torta y a las 18 horas estará presentandose el dúo Baglietto-Vitale.

Este es el cronograma de esta tarde publicado por la Muni.

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias