FIESTA

Siguen los festejos del aniversario: Cronograma para este fin de semana

La Fiesta de la Tradición Gaucha cierra este fin de semana en el Parque con shows desde las 15 horas en el parque. Enterate quiénes estarán presentándose en el escenario principal.
viernes, 14 de octubre de 2016 · 10:27
En el marco del 135º aniversario de la ciudad, el próximo fin de semana se cerrará esta nueva edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha, organizada por el municipio y el ENTUR, con variados números artísticos entre sábado 15 y domingo 16.

Se trata del segundo fin de semana de festejos por el aniversario de Necochea. Durante el primer fin de semana la Fiesta de la Tradición Gaucha representó un verdsadero éxito que continuó entre semana con el acto protocolar, desfile tradicional y shows en vivo el miércoles 12.

Ahora el planteo de espectáculos continúa el sábado y el domingo desde las 15 horas del sábado. Este es el cronograma que publicó la Muni

15 horas: Javier Villalba
15:30 horas: Fito Pinzone
16 horas: Agrupación Pampa y Mar (taller de SUTEBA)
16:15 horas: Agrupación Unidos por la Danza
16:30 horas: Agrupación Cumelén
16:45 horas: Agrupación Atahualpa
17 horas: Grupo La Juntada (La Dulce) y Agrupación Quebracho (La Dulce)
18 horas: Agrupación Latidos del Mar
18:15 horas: Agrupación El Chúcaro
18:30 horas: Agrupación Añoranzas
19 horas: Grupo Tinkunako.
 
 


Domingo:

14:30 horas: Roberto caballero
15 horas: Ismael Suárez
15:30 horas: Agrupación La Güemes
15:45 horas: Ballet Municipal Danzas Clásicas-Instituto Allez Dance
16 horas: Agrupación Esto es Patria
16:15 horas (Agrupación Lameken)
16:30 horas: Agrupación Arte Nativo Herencias
16:45 horas: Noche especial de Malambo con agrupaciones folclóricas locales
17 horas: Los Caldenes
18 horas: Marisol Martínez
19 horas: Paloma Massei
20 horas: Amuyén.
 
 


Más eventos

A través de su página oficial, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), dio a conocer la agenda completa de actividades confirmadas para este fin de semana y los próximos días en la ciudad. Toda la información se puede consultar acá.

Entre la gran cantidad de eventos programados, se destaca la actuación del grupo Babasónicos, que este viernes 14 presentará "Desde adentro, impuesto de fe” en el Cine Teatro París y el desarrollo de otras dos fechas de la Fiesta de la Tradición Gaucha en el Parque Miguel Lillo.

Durante el fin de semana también habrá obras de teatro, exposiciones, una convención de cómics y videojuegos, un encuentro de autos personalizados, seminarios y artistas locales tocando en distintas locaciones comerciales de la ciudad.

Además, el portal del Ente permite descubrir todas las bondades naturales con las que cuenta el Partido y los diversos paseos armados para el disfrute del turismo, para disfrutar de una experiencia plena los 365 días del año.
2
1

Comentarios

Otras Noticias