10 Y 95

Abren concesión de una nueva parrilla en el parque

La concesión de 10 y 95 será por 9 años con posibilidad de extenderse por tres años más. Es la segunda concesión que lanza la muni para el Parque en los últimos días.
viernes, 28 de octubre de 2016 · 16:37

"Nueva" es una forma de decir porque en realidad lo nuevo será el concesionario de la parrilla ya instalada en 10 y 95.

La Dirección General de Concesiones Municipales, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno y Control Urbano, lanzó el segundo llamado a Licitación para otorgar en Concesión de Uso, Construcción, Mantenimiento y Explotación, por un plazo de nueve años con opción a tres más, la Unidad Turística Fiscal de administración municipal denominada "Kiosco N° 2 del Parque Miguel Lillo”, ubicada en la intersección de Avenida 10 y calle 95.

Los pliegos, que tienen un valor de un mil pesos y se podrán adquirir a partir del 4 de noviembre y hasta el 29 de noviembre, en la Dirección General de Concesiones, en calle 56 N° 2969; de lunes a viernes, entre las 8:15 y las 13:45.
 
Los interesados pueden realizar sus consultas correspondientes en el área municipal y en los horarios citados, las ofertas se recibirán el día 5 de diciembre, hasta las 13:45; realizándose el Acto de Apertura de sobres el 6 del mismo mes, todo ello en las oficinas de la Dirección General de Concesiones Municipales.
 
Se trata de la segunda concesión que anuncia para el parque la Dirección General de Concesiones en pocas semanas. La anterior es un kiosco/bar en 10 y Pinolandia (ver nota relacionada)

5
1

Comentarios

Otras Noticias