DERECHO DE ADMISIÓN

Debate en la red por una indigente en la Villa Balnearia

El debate estalló en la red a raíz de la aparición de una señora de 55 años en situación de calle y de una supuesta negativa en el Hogar Raimondi de recibirla
viernes, 28 de octubre de 2016 · 20:06

El comentario fue escrito en el grupo Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea y refería a la existencia de una señora que está en situación de calle en la Villa Balnearia y que aparentemente habría sido rechazada por el servicio del Hogar Raimondi.

Apenas elevado el posteo (escrito el jueves por la tarde) se sucedieron decenas de comentarios de necochenses indignados que se referían a la situación y señalaban al responsable del Hogar Raimondi por la situación.


SITUACION DE CALLE, AYUDA PARA SANDRA POR FAVOR!!! En calle 4 entre 79 y 81 esta Sandra, de 55 años en situacion de calle. Hoy la acompañe al hogar Raimondi buscando ayuda, de la impotencia se me llenaron los ojos de lagrimas al hablar con el director...el cual claramente ME DIJO: ACA NO VENGAS A LLORAR PORQUE ESTO NO ES UNA IGLESIA!!! Alli viven uruguayos, bolivianos,peruanos y hasta una ucraniana y dejan en la calle a esta mujer...nada de sangre en las venas. Es muy triste lo que esta pasando, POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA. Me dijo que no habia lugar y la semana que viene entran de bs. As. 10 residentes nuevos... MUCHAS GRACIAS GENTE LINDA POR LA COLABORACION!! 

 

El hogar Raimondi es en realidad un centro asistencial para gente que llega a través del servicio social del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la admisión de gente local requiere de gestiones diferentes a las de los canales normales. Según se supo, la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad ya tomó cartas en el asunto.

 

 


8
2

Comentarios

Otras Noticias