SUBCOMISARIO SERGIO RÍOS

Hay nuevo jefe para la Policía Ecológica

Se trata del subcomisario Sergio Ríos, que proviene de la Dirección General de Policía Ecológica de La Plata.
martes, 4 de octubre de 2016 · 15:03
El subcomisario Sergio Ríos es el nuevo jefe de la Delegación de Policía Ecológica en el Distrito, y por tal motivo ya fue puesto en funciones por el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras.

"En principio dialogamos sobre las problemáticas que tenemos en cuestiones ambientales de la industria, los microbasurales y las cavas a cielo abierto”, aseveró el director de Medio Ambiente, Ing. Martín Bruno, al tiempo que reconoció que "se han detectado algunos microbasurales nuevos pero ya estamos trabajando para limpiarlos”.

Asimismo, aseveró que "Ríos ya nos propuso que hagamos capacitaciones en distintos niveles y trabajar desde la educación para llevar concientización sobre la problemática”.

Por su parte, Ríos indicó que "vengo de la Dirección General de Policía Ecológica de La Plata y con expectativas de trabajar en conjunto sobre esta cuestión que se repite en todos los municipios de la provincia”.
 
En el pasado la tarea de la Policía Ecológica quedó cuestionada por su accionar durante el derrame de agroquímicos en Quequén (abril 2015) que costó la vida a la joven Melisa Nuñez.

Comentarios

Otras Noticias