CIRCUITO AERÓBICO

Tránsito secuestró tres motos y un cuatri que andaban dentro del Parque

Las quejas de los vecinos por el paso de vehículos a motor en el parque generó la reacción municipal: un operativo de TRánsito sobre el circuito aeróbico terminó con tres motos y un cuatriciclo secuestrado.
viernes, 7 de octubre de 2016 · 09:27
En un operativo conjunto entre la División de Tránsito Municipal y los Guardaparques se llevó a cabo el secuestro de cuatro vehículos en pleno Parque Miguel Lillo, sobre el circuito aeróbico. Los controles de Tránsito en el Parque son muy poco frecuentes y se llevan adelante en consideración de las quejas de los vecinos.

El personal de inspección procedió al secuestro y traslado de tres motos y un cuatriciclo que se encontraban realizando competencias en el espacio público, realizándose las infracciones correspondientes a sus conductores.

Al respecto, Roberto Conteras, secretario de Protección Ciudadana explicó que "debido al nuevo equipamiento otorgado a las áreas se ha extendido el control” y adelantó que "está diagramado que, con el nuevo sistema y la incorporación de más herramientas, los controles continúen en estos sectores y se propaguen a otras zonas del Parque y sus alrededores”.
 
El operativo fue posible gracias a la compra de nuevas motos para la división

 
Recientemente algunos vecinos habían presentado quejas por el paso de vehiculos a altas velocidades en las zonas aledañas del parque, aunque la presencia de motos y cuatriciclos en la zona vedada genera más de una protesta entre los deportistas y paseantes.
 
 
 https://web.facebook.com/groups/345741978895654/permalink/839884556148058/
 

Hoy no es queja, es alegría, porque después de muchos años vi en el parque "en el circuito aeróbico" pasada las 16 hs , 3 motos (2 de transito y 1 de guardaparques), es algo que los vecinos pedimos muchas veces cansados de ver circular autos y motitos por donde no se debe y ni hablar de la seguridad ! Felicito a la municipalidad por estas acciones y esperó se sigan multiplicando para vivir cada día un poquito mejor en nuestra querida Necochea!!


5
8

Comentarios

Otras Noticias