EN DOS RUEDAS

Moteros en Necochea: Arrancó el 5to "Necomoto"

Con pruebas de habilidad, demostraciones y bandas en vivo el Necomoto 2016 es la quinta edicióin de este encuentro que se celebra en nuestra ciudad y reúne a fanáticos de las motos de todo el país.
sábado, 8 de octubre de 2016 · 14:45
Este fin de semana largo, Necochea ofrecerá diversos eventos y espectáculos para los visitantes, con la fiesta de la Tradición Gaucha dando inicio a tres fines de semana de actividades por el 135 aniversario de la ciudad. 

Este fin de semana coincidirá con el 5° Motoencuentro "Necomoto” 2016: un festival de los vehículos de dos ruedas que reunirá a una gran cantidad de participantes de todo el país y es organizado por la agrupación Moteros Unidos Necochea.

El epicentro de las actividades será la Base de Campamento municipal ubicada en avenida Pinolandia entre 2 y 10, donde habrá juegos de destrezas, demostraciones, bandas en vivo, entrega de menciones y sorteos, además de las clásicas caravanas por los principales sitios turísticos de la ciudad.

Este evento es un atractivo más para admirar motos en sus distintas modalidades y algunas convertidas en verdaderas joyas mecánicas. También hay muestras de las marcas tradicionales y famosas y se intercambian detalles de cada modelo, en un ambiente de mucha confraternidad y amistad.

La llegada de los primeros motociclistas comenzó el día viernes 7 extendiéndose hasta el lunes 10.

Este motoencuentro ya integra el calendario de los principales encuentros de país para los "moteros” y se espera que concurra una importante cantidad de motoqueros.
19
3

Comentarios

Otras Noticias