94%

Por los Juegos Olímpicos de Veteranos de Malvinas hay casi ocupación total en hoteles

El ENTUR realizó un relevamiento que dió resultados positivos: el 94% de las plazas hoteleras de la ciudad está ocupado. Es a raíz de los Juegos Olímpicos de Veteranos de Guerra en nuestra ciudad.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 09:17
Según un comunicado oficial de la Municipalidad de Necochea, basado en un relevamiento del ENTUR, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para Veteranos de Guerra han representado un fuerte impulso a la industria hotelera local y un 94% de las plazas locales se encuentra ocupada.
 
Al respecto, el presidente del ente, Eduardo Otero, señaló que "esta mañana relevamos a los 30 hoteles registrados y nos dio como resultado un 94% de ocupación, lo que nos pone muy contentos y nos marca que se viene en el sentido correcto”, al tiempo que aseveró que "imaginábamos un porcentual alto, pero la verdad que no tanto”.
 


"La ocupación y las personas que nos están visitando determinan una inyección económica muy fuerte al resto de comercios que se nutren del turismo”, añadió.

Por último, Otero reconoció que "vale la pena el esfuerzo, y marcar la agenda en un mes como el de noviembre, que es la antesala de la temporada para todo el sector, es de un impacto muy fuerte”.

Los juegos se llevarán adelante hasta el próximo 19-11 y se realizan en diferentes puntos de la ciudad con 28 disciplinas. Se trata de unos 1200 veteranos y sus familias que se acercaron a nuestra ciudad durante 10 días.
 
 

Comentarios

Otras Noticias