UNIDOS

Cuatro sindicatos se unen para reclamarle paritarias al intendente

Cuatro gremios agrupados en el Frente Gremial Necochea acordaron pedirle una audiencia al intendete Facundo López para reabrir las paritarias para municipales, estatales, guardavidas y médicos de la ciudad.
viernes, 25 de noviembre de 2016 · 15:46
Cuatro sindicatos del Frente Gremial Necochea definieron en conjunto un plan de acción para comenzar a reclamar la reapertura de las paritarias para distintos sectores.
 
A través de un comunicado, el Frente Gremial contó con la presencia de representantes los municipales (STMN), trabajadores del estado (ATE), personal médico (CICOP) y guardavidas (AGNQ) con el objetivo de unificar criterios en sus reclamos.
 
Producto del encuentro, los diferentes gremios acordaron llevar adelante un plan que define "las estrategias a seguir en base a la recomposición salarial anhelada de acuerdo a los tiempos actuales", según comunicaron desde el Frente.
 
En este marco se definió:
 
- Solicitar una audiencia con el Intendente Municipal.
 
- Solicitar pronta reapertura de Paritarias.
 
- Reiterar la solicitud del bono de fin de año para todos los trabajadores municipales.
 
- Reiterar la solicitud de los pagos de sueldos y horas y guardias extras en una sola vez y en tiempo y forma.
 
 
 
El reclamo de fin de año llega como corolario de una serie de fricciones que vienen produciéndose entre los trabajadores municipales y la comuna y los constantes reclamos de CICOP que a lo largo del año produjeron diferentes jornadas de protesta y paro en el hospital local.
 
 
4
1

Comentarios

Otras Noticias