TRÁNSITO

Instalaron cámara de fotomultas en pleno centro

La Muni está avanzando en su plan para controlar el tránsito. El fin de semana puso en marcha el radar móvil y esta semana está terminando de colocar cámaras en 59 y 62.
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 12:38

Una cuadrilla de trabajo instaló esta mañana dos cámaras para el sistema de control de tránsito que está implementando la comuna mediante fotomultas.

Las dos cámaras que se agregaron están instaladas en avenida 59 y 62 y se suman a la reciente puesta en funcionamiento del radar de tránsito móvil que comenzó a recorrer las calles de la ciudad el fin de semana pasado.

 

 

LEA MÁS: Fotomultas debutaron en Necochea


El sistema implemetado generó cierta polémica en las últimas horas, dado que el descargo en caso de querer hacerse, tiene que realizarse en Mar del Plata, con las consecuentes molestias que ello provoca.

Con la instalación de las cámaras la comuna sigue adelante con su plan de control de tránsito en la doble función de ordenar la circulación vehicular y aumentar la recaudación de la comuna. A lo largo del año se han realizado numerosos controles en toda la ciudad con cientos de vehículos secuestrados. Además, se pertrecharon a los agentes de control de tránsito con nuevos vehículos y dispositivos de comunicación.

 

VOLVER A PORTADA


10
31

Comentarios

Otras Noticias