ELECTRODOMÉSTICOS QUEMADOS

Quejas de los vecinos por los bajones de tensión de la UPC

Bajones de tensión en el servicio eléctrico de la Usina Popular Cooperativa generaron desperfectos en electrodomésticos y dispositivos electrónicos en diferetes barrios de la cioudad.
miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 10:37

Indignación sobre el servicio de la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María en Necochea: los constantes bajones de tensión en los últimos días generaron desperfectos técnicos en electrodomésticos a nivel masivo.

Las quejas se vieron en el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea y generaron inmediatamente comentarios de otros usuarios:

 


Mira lo que te voy a contar ::Ustedes recuerdan que n el mes 9 # tuvimos muchos dias con Baja Tencion de laUPC. Bien , a mi se me quemo la PC , fui hacer el reclamo correspondiente x que el arreglo me sale 2000 $ y yo no tengo la culpa de los problemas de ellos , pues bien recien me llego una nota diciendo que No se registraron bajo tencion en la fecha que yo les puse , a esto lo voy a Seguir , me voy a ir a Atencion al Consumidor x que lo que no quieren es hacerse responsable , cuando fui tenian Cantidad de reclamos , pero claro la UPC , nesecita $$$$ , Ustedes que opinan ??

 

 

ADEMÁS: Los cortes de la Usina generan falta de suministro de agua

 

 

Inmediatamente los usuarios comenzaron a comentar sus propios casos: los bajones de tensión produjeron rotura de electrodomésticos y el fallo habitual de la desconfiguración de routers de internet para el servicio domiciliario.

En las últimas semanas se han registrado los bajones de tensión que llegan a ser tres o cuatro por día en algunos barrios de la ciudad.

Ante las fallas no reconocidas por la Usina los usuarios pueden acercarse a OCEBA para dejar constancia del mal servicio en actas y ante la OMIC, Oficina Municipal de Información al Consumidor para tratar de llegar a una audiencia y la formalización de la demanda.

 

 

VOLVER A PORTADA

23

Comentarios

Otras Noticias