FESTIVAL SALE EL SOL

"Sembrando futuro": Repartirán semillas en la inauguración de la temporada

Este sábado 10-12 continúan los shows de apertura de temporada en el Parque Miguel Lillo. El domingo el intendente presentará en el cierre del festival un discurso sobre el primer año de su gestión. Se repartiorán paquetes de semillas con el concepto "Juntos sembremos futuro".
sábado, 10 de diciembre de 2016 · 11:51

El Festival Sale el Sol es la forma mediante la cual el municipio y el ENTUR están celebrando el inicio de la temporada, con espectáculos musicales, shows de baile, juegos para chicos, ferias y puestos de comida en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

Las lluvias obligaron al ENTUR a reprogramar la fecha de ayer incluyendo algunos números en la fecha de hoy (10-12). Así, este es el cronograma previsto para esta tarde:

 

 

 

Para el domingo está prevista otra grilla de shows y un discurso de apertura de temporada del intendente Facundo López en el que se espera que el jefe comunal haga un repaso de lo que fue su primer año de gestión.

 

ADEMÁS: Video: Pollera Pantalón abrió la temporada de verano en Necochea


Como un símbolo de lo que se espera conseguir, la municipalidad estará entregando paquetes de semillas como parte simbólica del concepto "Juntos sembremos futuro", que la comuna quiere comunicar.

Este es el texto del comunicado con el que la Municipalidad llama a los vecinos a participar de la actividad:

Este domingo, 11 de diciembre cumplimos un año de gobierno.  Desde ese día comenzamos a trabajar para despertar a un Distrito adormecido, entendiendo que era necesario recorrer un camino. Y fundamentalmente, entendiendo el cambio no como algo que un día llegará, sino como un proceso.

 


Procesos donde la pasión por sembrar y por regar lo que otros verán florecer, remplaza la ansiedad por ocupar espacios de poder.  La opción es generar procesos y no ocupar espacios, es sembrar semillas de esperanza.

En cada uno de nosotros está el futuro, somos sembradores del cambio.  El futuro no está únicamente en los dirigentes, está también en manos del pueblo. Cada uno de nosotros podemos trabajar para construir una ciudad mejor y más equitativa.

Juntos vamos a hacer algo histórico, cada uno desde nuestro lugar. Instaurando la cultura del encuentro, de conectarnos trabajando. De sembrar y seguir sembrando, impulsando emprendimientos, trabajando en los campos de salud, deporte, turismo y educación. Trabajando en lo cercano, cuidando los brotes, pero a la vez con una perspectiva más amplia, buscando resolver los problemas generales y teniendo una visión de futuro que integre a todo el Distrito.

 

VOLVER A PORTADA

Comentarios

Otras Noticias