QUEJAS SOBRE LAS QUEJAS

"Impuesto al conductor histérico necochino": Vecina defiende las fotomultas y los controles de tránsito

"La gente responsable anda tranquila, no jode ni molesta, conoce la ley, le da lo mismo que haya 1.000 cámaras, 1.000 radares, 1.000 inspectores, que toda ciudad esté filmada", escribió una vecina indignada con las protestas de los que se oponen a los controles de tránsito.
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 19:49
Las quejas por la implementaciónd e las fotomultas y los controles de velocidad vehicular por parte de la comuna ha generado protestas de muchos vecinos que resisten los controles que buscan normalizar una situación percibida como fuera de control por parte de las autoridades.
 
En ese contexto de protestas por los controles, una vecina publicó en el famoso Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea (Facebook) un texto en el que defiende la medida y llama a los vecinos a cumplir las normas si no quieren sufrir los perjuicios de las multas:
 

MULTAS MULTAS, recaudacion?
Esto NO es un impuesto, no mezclen todo porque ésto se puede elegir: gastar en multas o no. 
Manejen tranquilos, menos histeria, bajen mil cambios, estacionen donde coresponde, acepten que no siempre se puede parar en la puerta de la farmacia o de la heladería o del colegio del nene o del supermercado chino. Cual es el problema de hacer lo que hace todo el mundo? : Estacionar donde encuentra un buen lugar, camina, compra, camina, regresa a su auto. Cual es la tragedia de caminar 100 metros?
Cual es el sacrificio para mover un dedo y poner el guiño?
Cuánto adelantan en los semáforos metiendo la trompa casi hasta la calle contraria? 2 segundos?? 
Si todo esto les chupa un huevo son candidatos a pagar el "impuesto al conductor histérico" necochino. 
La gente responsable anda tranquila, no jode ni molesta, conoce la ley, le da lo mismo que haya 1.000 cámaras, 1.000 radares, 1.000 inspectores, que toda ciudad esté filmada. 
Ahora no lloren ni quieran conmover con quejas ni se hagan los victimas, histéricos acelerados. O se adaptan o les va a costar mucho dinero

 

ADEMÁS:

Tránsito: Con mayores controles bajó el nivel de infracciones

 
 

28
6

Comentarios

Otras Noticias