"LA VOLQUÉ"

Ebrio volcó su camioneta yendo a la Escollera y lo grabó en video

Un joven alcoholozado volcó la camioneta en la que circulaba a alta velocidad en el camino a la Escollera de Necochea. Sufrió heridas leves y grabó un video con un mensaje.
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 15:36

"Escuchenmé: nunca aprieten el freno de mano si hay arena y vienen a 100 km/h en la Escollera", dijo un joven conductor que sufrió un accidente en el camino que va a la Escollera Sur en Necochea.

Mientras grababa con su celular imágenes del vehículo atravesado en medio del camino (a la altura de la calle que ingresa al barrio de la Central Termoeléctrica, el joven envió este mensaje que se viraliza en las redes.

"Estoy completamente sobrio, ya llamé a mi viejo y le dije todo pero la camioneta la volqué. Así es, la volqué", dijo el joven que se lamentó: "lo que uno hace por estar en pedo, no sé, por cualquier cosa".

"Estoy un poco mal, no es por nada, pero la volqué, se paró un tipo, vino, le pedí ayuda, se paró, me dijo si estaba bien, no tengo nada, me sangra la mano nomás", dijo el joven algo confundido luego del accidente. 

El video comenzó a dar vuieltas en las redes sociales y WhatsApp esta mañana.

 


 

VOLVER A PORTADA

6
23

Comentarios

Otras Noticias