ENCAPUCHADOS Y ARMADOS

Grupo comando secuestró y robó a un vecino en Quequén

Cuatro sujetos armados y encapuchados secuestraron a un vecino en Quequén y le robaron dinero en efectivo. Luego huyeron de la policía.
miércoles, 17 de febrero de 2016 · 13:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió en la madrugada de este miércoles en Quequén: cuatro sujetos armados y encapuchados interceptaron a un hombre que entraba a su casa con intenciones de robo, lo secuestraron, intentaron robarle dinero en efectivo y huyeron.

 Cerca de la 1:30 de la madrugada de este miércoles los cuatro sujetos interceptaron a Hugo González, que ingresaba a su casa en un Peugeot 308. Cuando se disponía a cerrar el portón de su casa, uno de los sujetos apuntó con el arma al vecino intentando entrar en la casa.

Como el vecino se resistió (dentro de la casa estaba su mujer embarazada y su hijo pequeño), los sujetos decidieron llevarlo en el auto para extraer dinero de cajeros automáticos del centro de Quequén. Lo maniataron y lo golpearon buscando que les entregara el dinero. 

"En la guantera del coche tenía 20 mil pesos, pero lo golpeaban pidiéndole que le diera más plata. Les ofreció un iPhone 6 nuevo que tiene, pero como esos teléfonos tienen rastreadores, no lo quisieron", contó a Cuatro Vientos Maria Celina Gonzalez, hermana de la víctima, que publicó lo sucedido a través de Facebook.

"Creemos que lo estaban esperando, porque estaban a pie y no parecía haber ningún vehículo cerca que los haya movilizado", explicó Celina. 

Frente al secuestro, la esposa de la víctima llamó a la policía, que comenzó a buscar el coche robado. Cerca de la plaza de Quequén, el coche fue interceptado sobre la calle 519 cuando iban en dirección a la playa, a unas 6 cuadras de la comisaría 2°.

Los sujetos perdieron el control del vehículo y giraron en trompo. Para salir del vehículo rompieron el vidrio trasero debido a que estaban puestos los seguros para niños. En el apuro por huir, los ladrones no se llevaron el dinero en efectivo que estaba en el auto. 

"La policía nos dijo que no dispararon porque podían lastimar a mi hermano", dijo Celina, quien agregó que "los ladrones huyeron entre las casas y hasta el momento no agarraron a nadie". La denuncia fue radicada en la fiscalía de avenida 75.

El pasado viernes González había sufrido un robo en su casa en Bahía de los Vientos, en la zona costera.

El episodio reviste gravedad dado que no es frecuente este tipo de atracos en la ciudad y se produce en momentos en que se discute la posibilidad de que la policía comunal pase a manos de la intendencia.

 

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com




Comentarios

Otras Noticias