A FLOTE

De nuevo oficialista: Calcabrini selló una alianza con el FR

El concejal Ricardo Calcabrini logró un acuerdo con el oficialismo local y formó un interbloque con el FR dentro del HCD. Sostuvo que el kirchnerismo ya no lo representa.
martes, 23 de febrero de 2016 · 09:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Férreo defensor de algunos de los proyectos más rechazados del vidalismo/sciolismo en el distrito (caso Policía Comunal) y dueño de una versatilidad que le permite pasar del kirchnerismo de Horacio Tellechea a la oposición massista, el concejal Ricardo Calcabrini selló una nueva alianza con el oficialismo de turno.

 
Así, el oficialismo en el HCD consigue ser la primera minoría, justo por detrás del momismo/PRO. El anuncio lo realizóel propio concejal junto al intendente Facundo López en una conferencia de prensa celebrada en el despacho del intendente.
 
"Hemos decidido que Ricardo se integre al espacio político a nivel local y que entre todos podamos construir una Necochea diferente, que nos una y que dejemos de lado las peleas políticas”, dijo López.

Agradeció a Calcabrini, "la confianza depositada en este grupo” y explicó que "esta integración, Confianza Necochea junto al Frente Renovador, será un interbloque por lo que pasamos a ser la primera minoría dentro del Concejo Deliberante”.

Por su parte, Calcabrini, quien pertenecía al Frente para la Victoria, aseguró que "ese espacio ya no me representa y lo que podemos hacer es estar atentos y consolidar lo que pasa en nuestra ciudad”.

"Hay que apoyar al intendente que fue electo por la comunidad, sin absolutamente ningún tipo de mirada sesgada ni golpes bajos”, indicó.

El concejal destacó que "Necochea no está en condiciones para estar especulando en las elecciones que vendrán, para nosotros cuatro años es mucho tiempo y es fundamental que la respuesta empiece a aparecer aquí y ahora”. El concejal trabajó activamente en la campaña de Daniel Scioli en la ciudad, no sin problemas para encontrar su espacio dentro de un kirchnerismo hiper fragmentado luego de la salida de Tellechea del gobierno comunal. En el pasado, el concejal militó en las filas alineadas detrás de Gastón Quarracino junto al actual intendente.

Para cerrar, Calcabrini indicó que "lo hago desde mi propio bloque y con la confianza puesta en que Facundo López va a sacar a Necochea del ostracismo y lo va a poner otra vez en el escenario nacional y provincial que tanto soñamos todos”.


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
2
1

Comentarios

Otras Noticias