DESAGÜES

Comenzaron obras para que el Canal Dos Hermanitas no se inunde más

El plazo estimado para la obra en su primera etapa es de 120 días con un costo de 12 millones de pesos que pondrá la provincia. La segunda etapa comprende la construcción de un canal de 6.072 metros.
viernes, 5 de febrero de 2016 · 11:54

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La primera etapa de la obra de saneamiento de la cuenca Andersen-Ricci comenzó a realizarse a principios de esta semana, con el fin de solucionar definitivamente la problemática por desbordes en el canal Las Dos Hermanitas.

 
Por este motivo, y a pedido de la Jefa de la zona V de la Dirección Provincial de Mantenimiento, Ing. Susana Laborde, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea, procederá a delimitar la calle 225 hasta su intersección con la Avenida 10, con el fin de tener plena certeza de la implantación de la obra a ejecutar.

La obra "Drenaje Cuenca Andersen-Ricci etapa 1″, es financiada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia y se lleva a cabo luego del llamado a licitación correspondiente realizado el año pasado.

La misma incluye el corte de médano para tener la salida al mar, a la altura del campo denominado Cipriano, con un presupuesto superior a los 12 millones de pesos, mientras que el plazo estimado de ejecución es de 120 días.

Mientras que la segunda etapa comprende la construcción de un canal de 6.072 metros.


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
2
1

Comentarios

Otras Noticias