SE MOSTRÓ AL MUNDO

Detuvieron a un exhibicionista en la playa

Un sujeto fue detenido en la tarde del jueves por realizar " exhibiciones obscenas en la vía pública", según informó la policía. La exhibición la realizó en 87 y 6.
viernes, 5 de febrero de 2016 · 11:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía informó que personal del CPC dispuso en la mañana del jueves la detención de un sujeto que estaba realizando " exhibiciones obscenas en la vía pública".

El sujeto, identificado como Matías P. fue detenido en calle 87 y 6,  y estaba haciendo lo suyo aún a pesar de la presencia de los agentes policiales en el lugar.
 
Fue trasladado a la Comisaría 3° donde se le labraron instrucciones por infracción al artículo 70 de la ley 8031/73, con intervención del Juzgado Correccional N° 1.
 
La infracción
 
Será sancionado con multa entre el quince (15) y el cuarenta (40) por ciento del haber mensual del Agente de Seguridad (Agrupamiento Comando) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el que con acto, palabra, dibujo o inscripción torpe u obscena ofendiera la decencia pública. La pena se duplicará si el hecho fuera cometido en lugar donde se realizaren actos o espectáculos públicos o lo fuere contra personas del culto, ancianos, enfermos mentales, mujeres o niños.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias