OPERATIVO EN RUTA 88

La Muni quiere realizar controles vehiculares semanales en los accesos

El operativo de control de tránsito y transporte público en ruta 88 que se realizó esta semana sería el preludio para una serie de controles semanales en los accesos, según informó el encargado de Transporte de la comuna, Julián Zugazúa.
viernes, 5 de febrero de 2016 · 11:52
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Municipalidad comentó que se realizaron esta semana diferentes operativos de control vehicular en el acceso a Quequén por ruta 88. Participaron División Tránsito municipal, el área de Transporte municipal, Policía Local, Policía Ecológica, CPR y Bromatología. 

"Hemos hecho control a vehículos particulares, de transporte de pasajeros, de transporte de cargas de alimentos y en la ocasión hemos encontrado algunas irregularidades”, señaló el coordinador de Transporte, Julián Zugazúa.
 
En ese sentido, dijo que "en nuestro caso hemos secuestrado un vehículo que no estaba apto para transporte de pasajeros, y después cada uno en cada rubro detectó otras irregularidades”.
 
"Hay que darle continuidad a estos operativos mientras sigamos detectando irregularidades y es por eso que los hacemos  en todos los ingresos al Distrito”, destacó en el cierre.
 
En diálogo con Cuatro Vientos el funcionario remarcó que "la intención es hacer dos controles de este tipo por semana en diferentes accesos de la ciudad" y destacó la presencia de personal policial y de otras áreas municipales que participaron de los controles.
 
Estos operativos vehiculares se efectúan en el marco de las políticas de seguridad que lleva adelante el gobierno que encabeza el intendente municipal, Dr. Facundo López.

 


 
 
® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias