FINANCIACIÓN

La comuna busca créditos del Banco Provincia

Facundo López mantuvo una reunión con representantes del Banco Provincia el viernes. La idea es conseguir líneas de crédito para comprar equipamiento municipal.
lunes, 14 de marzo de 2016 · 10:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La gestión de Facundo López al frente de la comuna busca múltiples vías de financiamiento más allá de los aumentos de tasas y las multas por diferentes motivos. El viernes pasado el intendente Facundo López se reunió con representantes del Banco Provincia buscando aceitar mecanismos que permitan a la Muni acceder a créditos para adquirir maquinarias.


Con ese objetivo López mantuvo el viernes 11-03 una reunión con Flavio Ruan, Gerente del Banco Provincia de Necochea; y Luis Del Matte, Gerente Zonal de la entidad bancaria.

En el encuentro se abordaron varios temas que "hacen al trabajo en conjunto del Municipio con el banco, como las distintas posibilidades de servicio que podría brindar la comuna, por ejemplo la posibilidad de instalar puestos de Provincia Net, tanto en Necochea y Quequén, como en Ramón Santamarina, Juan N. Fernández y Claraz”, indicó el Gerente del Banco Provincia de Necochea.

Sobre esto último, agregó que los puestos de Provincia Net "permitirá a los habitantes de esas localidades hacer retiros como si fueran cajeros automáticos, entre otros servicios”.

Por otra parte, destacó que "estuvimos ofreciéndole también una posibilidad de líneas de créditos de inversión para comprar equipamiento municipal. Sobre eso acordamos seguir adelante acerca de las posibilidades crediticias sobre maquinarias y equipos para el municipio”.

Al respecto, resaltó que "se ofreció la posibilidad de un Leasing a través de Provincia Leasing para la compra de equipamiento municipal o maquinarias”.

Antes de finalizar, Flavio Ruan, Gerente del Banco Provincia de Necochea, calificó la reunión como "muy positiva” y la consideró "muy productiva, ya que el Intendente es muy ejecutivo, así que decidimos avanzar en todo lo que se propuso”.

"Hay cosas que ya estamos implementando, pero además tenemos mucho por trabajar y muchas cosas en común que van a beneficiar tanto al banco como al municipio, que es la idea, y fundamentalmente la mejora de servicios para los contribuyentes”, cerró.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias