NARCOTRÁFICO

A juicio dos narcos que traían 36 panes de marihuana a Necochea

Dos hombres detenidos en marzo del año pasado estarían por ser llevados a juicio oral acusados de transportar hacia nuestra ciudad unos 36 panes de marihuana.
viernes, 13 de mayo de 2016 · 10:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Dos individuos que permanecen con prisión preventiva imputados del delito de "transporte de estupefacientes” deberán afrontar un juicio en el Tribunal Federal de Mar del Plata.

Los acusados, de 37 y 46 años, fueron detenidos cuando trasladaban desde el Gran Buenos Aires a Necochea 36 panes de droga. La causa ahora será elevada a juicio oral.
 
En la investigación todavía ha un prófugo. El hallazgo del cargamento de casi 40 kilos de marihuana compactada se produjo el 4 de marzo de 2015 en la ruta provincial 227, a pocos metros de la rotonda de acceso a Quequén.

Durante un operativo policial encabezado por la DDI local, se secuestró la sustancia (36 ladrillos) que estaban ocultos en el baúl de un automóvil que se dirigía a Necochea.

Los agentes de la DDI en una tarea de vigilancia discreta y luego de recibir información acerca del transporte de la droga, detuvieron el paso de un vehículo marca Citroen C3, dominio FNI-290.

Anteriormente, habían demorado la marcha de otro rodado también sospechoso y más tarde se supo que el hombre que manejaba ese coche tenía relación con el cargamento que superó los 37 kilos de marihuana que venían a Necochea.

Después de la intervención de la Fiscalía Nº 3, a cargo de Guillermo Sabatini, el expediente judicial y la investigación quedaron en poder de la Justicia Federal. Tras una serie de diligencias se determinó el procesamiento de Navarro y Loyola, mientras que otro individuo continúa prófugo.
 
El Juzgado Federal en Primera Instancia de nuestra ciudad elevará la causa a juicio oral y será el Tribunal Federal de Mar del Plata el que disponga la fecha de realización del debate oral a los dos acusados del delito de "transporte de estupefacientes”, que tiene una pena estipulada de entre 4 y 15 años de prisión.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias