SUBE TODO

Aumenta el pan: 30 pesos el kilo

El precio sugerido por la Cámara Panaderil de Necochea y Quequén es de 30 pesos el kilo y 60 pesos la docena de facturas.
lunes, 2 de mayo de 2016 · 12:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Cámara Panaderil de Necochea y Quequén publicó recientemente una lista de precios sugeridos para comercializar pan y facturas en nuestro distrito. En esa lista el pan francés común estará en el orden de los 30 pesos por kilo.

 

Así lo aseguró a Cuatro Vientos el presidente de la Cámara Panaderil de Necochea y Quequén. "El aumento es un poco consecuencia de lo que se viene viendo en los medios, el aumento del combustible y por ende el aumento de la harina, nuestra materia prima, lo que nos lleva a una cadena para modificar los precios para poder subsistir", explicó.

"A partir de mañana el precio sugerido del pan mignon francés tradicional, será de 30 pesos el kilo y las facturas estarán a 60 pesos la docena", dijo González. Además, remarcó que si bien los 30 pesos no representan "una locura", es cierto que "los salarios están bajos". 

En ese sentido, González aseguró que "nosotros estamos ajustando particularmente los sueldos de todos los empleados: si bien no está la paritaria declarada, uno es consciente de que una persona no puede vivir con poca plata. Si bien nos aumentan la materia prima, nos aumentan los alquileres y aumenta todo, uno tiene que ser consciente de que a la gente tiene que tenerla mejor".

González comentó que el salario promedio de bolsillo de los panaderos ronda alrededor de los 10.500 pesos "de bolsillo".

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

 

1
2

Comentarios

Otras Noticias