"LA CANTIDAD DE IDIOTAS AL VOLANTE"

Conductores en ruta 88: "Hay gente que no tiene ni la mas minima idea de señalizacion"

Si bien la ruta 88, Mar del Plata - Necochea, esta algo deteriodada y con ciertos trabajos actuales de emprolijarla, es terrible e inadmisible, la cantidad de idiotas al volante", se queja un usuario vía el Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 12:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El estado de la calzada de la ruta 88 a menudo ha representado motivo de quejas, tanto en Necochea y Quequén como en los distritos que atraviesa. Sin embargo, pese a ciertos trabajos que se están registrando en el camino, la actitud de muchos conductores que no respetan las normas básicas para conducirse en la ruta también configuran un reclamo que se puede ver en las redes sociales.

Un vecino necochense remarcó "ciertos trabajos" en la ruta pero se quejó de "la cantidad de idiotas al volante" que se pueden observar en el tramo que une Necochea con Mar del Plata. Así se expresó en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea:


Si bien la ruta 88, Mar del Plata - Necochea, esta algo deteriodada y con ciertos trabajos actuales de emprolijarla, es terrible e inadmisible, la cantidad de idiotas al volante. 
Insisto, Deberia haber examen para licencias de conducir diferencial entre manejo urbano y manejo en ruta.
Hay gente que no tiene ni la mas minima idea de señalizacion, de dialogo con las luces, de distancia de frenaje, de mantener y controlar el auto/ 4x4/camion/micro/moto/ maquina rural.
O sea...ni idea de nada!!!! Y van a 130km como si fuera un Need Speed de Play Station.
Cuando sera el dia que dejemos de decir....uff llegue sano y salvo?

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
11
1

Comentarios

Otras Noticias