X COLOQUIO DEL CONSEJO PORTUARIO ARGENTINO

Domínguez Yelpo respaldó a Rojas en Puerto Quequén

"Desde la Legislatura vamos a trabajar junto al presidente de Puerto Quequén, Arturo Rojas, apoyando el crecimiento de nuestro Puerto”, sostuvo el legislador y referente del PRO Necochea.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 18:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El diputado provincial, Martín Dominguez  Yelpo, participó esta semana del X Coloquio del Consejo Portuario Argentino, en su carácter de miembro de la Comisión Portuaria de la  Legislatura,  donde aseguró que hoy puede advertirse se observa "una mejor gestión provincial,  tendiente al desarrollo portuario”,  destacando en ese sentido el trabajo que realiza cada uno de los actores que son parte de Cambiemos.

"Desde la Legislatura vamos a trabajar junto al presidente de Puerto Quequén, Arturo Rojas, apoyando el crecimiento de nuestro  Puerto”, agregó el legislador y referente del  PRO Necochea.

Sobre el mencionado Coloquio, Dominguez Yelpo  resaltó  la importancia del mismo  y "la participación de los presidentes de los diferentes puertos del país y, sobre todo, el aporte de los distintos profesionales, especialmente quienes componen la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén  (Caprop)” entre otros,  al tiempo que manifestó su "satisfacción por la importante convocatoria y el trabajo que se realizó”.

"Desde  mi participación en las comisiones de Comercio Exterior;  Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca y de Transporte, estoy trabajando en los temas que son fundamentales para el desarrollo del Puerto y la ciudad y a disposición de la comunidad toda”, sosteniendo  que "todos los sectores que conformamos Cambiemos participamos de los mismos objetivos y nos encontramos  trabajando coordinadamente”.

Además, indicó que "somos parte de un equipo que dirigen Mauricio Macri, en la Nación, y María Eugenia Vidal, en la Provincia”, afirmando que "el trabajo mancomunado que hoy realizamos ya se ha plasmado en cambios importantes para nuestra región como quedó de manifiesto  en el reciente  coloquio”.

Del Coloquio también tomaron parte el subsecretario de Actividades Portuarias y Vías Navegables de la Nación, Jorge Metz, el director Nacional de Puertos Juan Granada, y el subsecretario de Actividades Portuarias Marcelo Lobbosco, con quienes Dominguez Yelpo dialogó sobre diferentes cuestiones de interés Portuario y local.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias