AMENAZAS

Demorado durante procedimiento de toma de posesión en El Chiquero

Representantes de la Municipalidad fueron a hacer efectiva la toma de posesión de la Playa de Camiones El Chiquero. Una persona fue demorada por amenazar a los funcionarios.
martes, 3 de mayo de 2016 · 00:52

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una persona fue demorada por generar desmanes durante el procedimiento de toma de posesión del predio El Chiquero esta mañana. 

La persona demorada ejercía tareas de logística en la playa de camiones y amenazó a uno de los funcionarios municipales que se presentaron en el predio para tomar posesión de la concesión con un decreto firmado por el intendente Facundo López.

Entre los representantes del municipio estaban presentes funcionarios de buena parte del departamento ejecutivo que presenciaron los momentos de tensión, aunque no se presentaron denuncias formales.

El intendente López firmó un decreto por el que suspende el contrato de concesión en manos de la empresa Playa de Camiones Quequén S.A. otorgada el año pasado a través de un proyecto impulsado por la gestión Vidal. Ahora, la comuna justificó la suspensión del contrato en la falta de obras requeridas para dar cumplimiento al contrato.

En el lugar estuvieron presentes también representantes de la concesionaria que mantuvieron un trato cordial con los funcionarios.


® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


 




Comentarios

Otras Noticias