RECLAMO

Comerciantes necochenses se unen contra el tarifazo

La Cámara Comerciald e Necochea y Quequén está llamando a sus socios a enviar a su sede copias de sus facturas de gas para elevar una nota de reclamo al gobierno nacional.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 13:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Cámara Comercial de Necochea lanzó este mediodía una convocatoria a todos sus socios para aglutinarlos en el reclamo al gobierno nacional por el incremento de las tarifas de gas.

 

En su comunicado, la Cámara informa que "la Federación Economica de la Provincia de Buenos Aires,(FEBA) entidad a la que pertenecemos, elevará una Nota con los reclamos pertinentes, al Ministro de Energía y Minería, Ing. Juan José Aranguren, y asimismo al Juez de la causa, ante los excesivos e indiscriminados aumentos  de la tarifa de gas. Suministro indispensable para la vida diaria". 

En ese contexto es que se solicita a los comerciantes que envíen o acerquen copias de sus facturas de Camuzzi del período actual y del anterior período para adjuntarlas a la nota.

"Creemos firmemente que un debate entre todos los sectores y escuchando todas las voces es la manera mas sana de seguir construyendo democracia", resaltaron los comerciantes.
 
Así las cosas, los comerciantes se han plegado al masivo reclamo que se hizo sentir con fuerza en las redes sociales este fin de semana, cuando las primeras boletas del servicio comenzaron a llegar a los domicilios.

Para este miércoles 1-06 está previsto un cacerolazo de vecinos frente a las oficinas de Camuzzi en sus oficinas de calle 62. La manifestación estaba pautada para este lunes 30-05, pero las malas condiciones climáticas (alerta meteorológica) obligaron a suspender el reclamo hasta el miércoles.


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                

 

Comentarios

Otras Noticias