MULTAS

Abrieron el playón de Tránsito para devolver autos a turistas

Se realizaron en varios puntos de la ciudad y se labraron por parte de las autoridades 142 actas de infracción. Dos autos secuestrados a turistas fueron devueltos por la gentileza municipal.
miércoles, 22 de junio de 2016 · 08:14

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Como resultado de los numerosos operativos de tránsito realizados el fin de semana largo en varios sectores, se labraron 142 actas de infracción por infringir artículos de la Ley Nacional de Tránsito, entre lo que sobresalen tres test de alcoholemia y el secuestro de 33 motos y 29 autos.

Quien se refirió a los marcados controles fue el director general de Tránsito, Daniel Verga, quien de manera cronológica señaló que el último jueves "estuvimos en 42 entre 65 y 67, hubo 11 autos secuestrados y luego continuamos a partir del viernes en la villa balnearia y demás puntos, hasta la madrugada de este martes”.

Todos estos autos fueron secuestrados por falta de documentación, ya sea por falta de licencia de conducir, tarjeta verde o seguro y en uno de los casos por otras irregularidades, a lo que añadió el titular del área mencionada que "además hubo tres test de alcoholemias positivos, 33 motos secuestradas y 29 vehículos en total”.

Precisamente, de la totalidad de los vehículos, "dos se entregaron porque eran turistas que tenían que viajar y se hizo la excepción de abrir las oficinas el fin de semana para hacer las entregas”, aclaró Verga.


Mientras tanto, aseguró que los operativos van a continuar celosamente y se agregarán en el resto de las localidades del distrito, y explicó que una vez que las motos o los autos son secuestrados "los retira el titular del mismo con seguro obligatorio y tarjeta verde, algunos trámites pueden tardan más que otros”.

De los operativos, estuvieron a cargo la Secretaría de Protección Ciudadana, las direcciones de Tránsito y Transporte, la Policía Local y en el caso de los controles en la villa balnearia intervinieron también efectivos de la comisaría 3ª y GAD (Grupo de Apoyo Departamental).


 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


2
1

Comentarios

Otras Noticias