ASESINATO EN UN ASALTO

Arranca el juicio por el asesinato de Valeria

Por el caso se realizaron varias marchas contra la inseguridad y destrozaron el frente de la casa del ex intendente José Luis Vidal. Se juzga a un joven de 20 años, presunto autor del disparo fatal.
viernes, 24 de junio de 2016 · 11:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El caso causó conmoción entre los vecinos, que convocaron diferentes marchas para pedir seguridad cuando a principios de marzo del año pasado dos delincuentes asaltaron una despensa y terminaron asesinando a Valeria Ortiz de un tiro en el pecho.

A partir de este viernes 24 de junio comenzará el jucio contra el joven de 20 años sindicado como el responsable del crimen, Iván Gutiérrez. El juicio comenzó a las 10 horas de este viernes y contará con el testimonio de decenas de testigos.
 
El episodio se produjo en la noche del sábado 28-02 cerca de las 22:30 en un almacen de calle 71 al 3600, en el barrio Aguas Corrientes: la joven empleada falleció al recibir un disparo cuando dos asaltantes de 17 y 19 años entraron a robar al comercio que ya estaba por cerrar.

Los asaltantes hirieron de muerte a la joven en el pecho y se dieron a la fuga con un magro botín de 300 pesos. La joven falleció mientras se esperaba la llegada de la ambulancia.
 
Producto del caso, vecinos indignados se acercaron a la casa del entonces intendente José Luis Vidal y provocaron destrozos (ver notas relacionadas)

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias