FIERA

Alarma en Villa del Deportista por un "puma" suelto en el Parque Miguel Lillo

El alerta se disparó en la Villa Del Deportista y Villa Zabala. La muni mandó una cuadrilla armada a capturar el animal.
lunes, 27 de junio de 2016 · 15:14

El barrio de la Villa del Deportista y en Villa Zabala están convulsionados frente el avistaje de un supuesto puma en inmediaciones del barrio. 

El rumor se extendió durante la tarde de este lunes y empezó a tomar fuerza a raíz de la denuncia de una persona que dió aviso a las autoridades generando una oleada de comentarios inmediatamente en las redes sociales.

Si bien los alertas entre vecinos hablaban de un puma, las autoridades no han determinado qué clase de animal dejó las huellas que fueron encontradas en la zona del campo Scout, donde fue divisado el animal en primer lugar.

Según los testimonios, se trataría de un animal grande, por lo que se especula que se trata de un puma. Aunque las versiones varían según quien relata la historia, lo cierto es que las autoridades municipales quedaron sobre aviso y podrían desplegar un operativo de búsqueda armados con dardos tranquilizantes de ser necesario.

Aparentemente, el animal sería uno de dos de estos especímenes que estaban en cautiverio y salieron de sus corrales 


7
2

Comentarios

Otras Noticias