Domínguez Yelpo avanza en la agenda para el transporte en la 5ta sección

El referente del PRO Necochea estuvo reunido con el diputado nacional Emilio Monzó para armar una agenda en común sobre distintos temas de la 5ta sección electoral a la que pertenece nuestro distrito.
miércoles, 8 de junio de 2016 · 07:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, recibió al diputado provincial Martín Dominguez Yelpo, con quien analizó una agenda común para trabajar en materia de transporte en la Quinta Sección Electoral.


En la charla entre el referente del PRO Necochea y el diputado nacional conversaron sobre el trabajo que se desarrolla en ambas cámaras bajas, la de Nación y Provincia, e intercambiaron conceptos sobre cuestiones que hacen a potenciar y desarrollar la Quinta Sección Electoral.

"Conversamos del trabajo realizado y a realizar en la Sección, además de nuestra ciudad, y generar una agenda común con temas de interés", explicó Dominguez Yelpo tras el encuentro.

También aprovecharon la oportunidad para hablar sobre cuestiones que hacen al transporte en la Nación y la Provincia de Buenos Aires. "La seguridad en el transporte público es algo muy importante para nosotros y hablamos de ese tema", agregó el necochense, puntualizando que "analizamos la situación de la seguridad vial y el transporte de larga distancia, tema que ha tomado mucha trascendencia en estos últimos días”.

El encuentro tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, en el despacho del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y dirigente de relevancia de Cambiemos, Emilio Monzó.

 

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Comentarios

Otras Noticias