OBRA

Se retoman las gestiones para el polideportivo de UATRE frente al río

El polideportivo frente a la Terminal de Omnibus de Necochea es un viejo anhelo que tienen en UATRE y que fue suspendido durante el gobierno radical de Daniel Molina. Ahora se retomaron las gestiones para instalar el predio por unos 8 millones de pesos.
viernes, 22 de julio de 2016 · 09:31
El proyecto para construir un polideportivo frente a la Terminal de Omnibus, en la ribera necochense del río Quequén podría retomarse rapidamente luego del encuentro entre el intendente Facundo López y el senador provincial Roberto Rago
 
"El intendente está totalmente de acuerdo, así que ahora hay que armar el expediente para que baje al HCD y se trate un pedido para crear la ordenanza”, señaló el diputado provincial, Roberto Rago, luego de un encuentro con el jefe comunal, donde se avanzó en este emprendimiento.
 
El costo de la obra será enfrentado por la UATRE en una obra de tres etapas que costará alrededor de 8 millones de pesos según informó el propio Rago. 

Luego de la reunión, Rago sostuvo que "presentamos el anteproyecto y una nota del gremio solicitando la posibilidad de que el municipio ceda el terreno nuevamente”.

En ese sentido, el funcionario provincial añadió que "Facundo (López) está totalmente de acuerdo con el emprendimiento, así que ahora hay que armar el expediente para que baje al HCD y se trate un pedido para crear la ordenanza”.

Rago reconoció que "este es un viejo proyecto que se le cedió a la UATRE y que en la gestión de Daniel Molina se retrotrajo, pero hoy seguimos pensando en lo mismo, que es generar en ese espacio un polideportivo abierto a toda la comunidad, porque el deporte contiene mucho a los jóvenes”.

Comentarios

Otras Noticias