BOLIVARIANOS

Video: Periodista necochense fue recibido por Nicolás Maduro en Miraflores

El periodista necochense, Alfredo Barros, se acercó al Palacio de Miraflores, en Caracas, y tuvo la suerte de encontrar en ese momento al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en la entrada. El mandatario lo saludó y grabó la escena en un video que luego subió a Facebook.
viernes, 22 de julio de 2016 · 11:40

El video lo subió a su cuenta oficial el propio presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a su cuenta de Facebook, con un mensaje:

"Hoy saludamos a unos compatriotas de la Patria Grande, de Argentina, que se acercaron a la entrada del Palacio de Miraflores. De ellos, recibimos el afecto y sus palabras de solidaridad. Nuestro compromiso, por Venezuela, por Suramérica, es seguir en la lucha, sin descanso. ¡Venceremos!".

 

Los compatriotas en cuestión eran el periodista Alfredo Barros, de La Nueva Comuna, y una acompañante, que se acercaron al Palacio de Miraflores en su visita a caracas y tuvieron la fortuna de encontrarse con el mandatario bolivariano.

Aunque el audio del video es bastante pobre, se distingue que en el breve encuentro comentaron la situación de las tarifas en nuestro país, se estrecharon las manos y el periodista dió ánimos al mandatario bolivariano.

"El neoliberalismo está matando a los pueblos de Latinoamérica", dijo Barros al mandatario. "¡No le afloje!", agregó. 




3
7

Comentarios

Otras Noticias