La Muni preve que el mes que viene termina la cancha de hockey

viernes, 26 de agosto de 2016 · 10:14
"Estamos realizando trabajos de movimiento de suelo, con tareas de forestación, mientras que para la semana que viene terminaremos los terraplenes”, aseveró el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain. Además, ya se licitó la obra de iluminación y se mantienen contactos con la empresa encargada de la colocación de la carpeta para avanzar en aspectos técnicos
 

 
La obra en el Polideportivo Municipal donde se emplazará la cancha de hockey sintético, una de las prioridades de la gestión del intendente Dr. Facundo López, se encuentra en su tercera etapa, oportunidad en la que se avanza en la colocación de luminarias, para lo que ya hay una empresa designada que ganó la licitación, y en la forestación del complejo, además de que se está ejecutando la viga perimetral de hormigón que sirve para delimitar el campo de juego.

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, realizó una recorrida por el predio, y destacó que "son unos 300 metros de viga de hormigón”, al tiempo que añadió que "estamos realizando trabajos de movimiento de suelo, con tareas de forestación, mientras que para la semana que viene terminaremos los terraplenes. Además haremos el cerco externo que va a delimitar el predio en su totalidad y algunas conexiones de riego que faltan”.

En otro orden, Asiain aseveró que "se licitó la obra de iluminación para colocar seis columnas de más de 15 metros y los reflectores correspondientes con las especificaciones técnicas observadas  por la Asociación de Hockey”.

En ese sentido, reconoció que "hubo dos ofertas y la ganadora es una empresa de Buenos Aires que ofertó cerca de 545.000 pesos, lo que está dentro del presupuesto oficial que era de 550.000 pesos”.

"El último paso es la instalación de la cancha y para eso ya estamos en contacto con la empresa encargada de la colocación y a quien ya le hemos remitido las muestras de arena correspondientes, y serán ellos los que seleccionaran el tipo más conveniente”, acotó.

Por último, Asiain afirmó que "junto con el Ente Vial estamos haciendo la apertura de lo que será el acceso principal al predio, sobre calle 65, teniendo en cuenta además el resto de actividades que se van a incorporar a este complejo”.

Comentarios

Otras Noticias