FR

Llega Sergio Massa a Necochea

El diputado Nacional Sergio Massa estará de visita en Necochea este lunes y visitará la cancha de hockey que la muni está instalando en el Polideportivo. Está previsto además que se entreguen subsidios a clubes de fútbol.
domingo, 28 de agosto de 2016 · 00:00

El Diputado Nacional y principal referente del FR-UNA, Sergio Massa, llegará este lunes a la ciudad de Necochea para hacer una recorrida por la ciudad y mantener algunas reuniones.

Según pudo saber Cuatro Vientos, el jefe político del intendente Facundo López estará recorriendo el Polideportivo Municipal, cuyo techo acaba de ser reparado. Además, podrá observar los avances en las obras de la instalación de la cancha de hockey de pasto sintético en el frente del predio: esta semana comenzó la instalación de las vigas perimetrales y las columnas de las luminarias.

Con el mismo perfil "deportivo", trascendió que el diputado estará reunido con representantes de la liga local de fútbol y clubes. Se espera que nMassa haga entrega de subsidios a las instituciones locales. 

La ayuda a los clubes llega poco después de que la Liga necochense de fútbol decidiera (en la mañana del viernes 26-08) descontar tres puntos al Club Rivadavia y a Deportivo La Dulce por falta de pago de afiliación. La medida afecta solo a las primeras divisiones de ambos clubes.


5
3

Comentarios

Otras Noticias