El interior también existe: Plaza en Energía y calles reparadas en Fernández

La Muni impulsa trabajos en el interior del distrito para mostrar la presencia del Estado en localidades como La Dulce, Juan N. Fernández y Energía. Una nueva plaza y arreglos en calles son dos de los anuncios.
viernes, 23 de septiembre de 2016 · 00:00

La atención de ciertas necesidades en el interior del distrito han sido parte de la política que lleva adelante la gestión de Facundo López para empezar a mostrar en todos los frentes la presencia del estado. Recientemente la Dirección de Juventud convocó a los festejos por el día de la Primavera en Puente Blanco (inmediaciones de La Dulce) y este jueves anuncia trabajos en espacios públicos de Juan N. Fernández y Energía.

En Fernández continúan los trabajos de reparación en las calles de tierra con tareas de alisado y posterior entoscado en todas sus calles de tierra.

"Empezamos con tramos de hasta 300 metros, en sectores donde las calles para arreglar tienen trayectos cortos hasta llegar al asfalto” explicó sobre los obras que se viene efectuando el delegado Carlos Ugarte.

Sobre la continuidad de estas labores, para las que están afectados una maquina niveladora y un equipo de operarios municipales, "la idea es ir mejorando progresivamente todas las calles, hasta cubrir el total de la localidad” señaló el funcionario.
 
Actualmente la Municipalidad recibió la aprobación de un crédito por 25 millones de pesos del Banco Provincia para comprar maquinaria que sirva para realizar estas tareas con mano de obra y maquinaria municipal.
 
Por otra parte, la Muni acaba de inaugurar una plaza en Energía. Ángel Molvert, responsable de la delegación municipal de esa localidad, sostuvo que "en la jornada hubo mucha gente, se trata de un espacio que está hace mucho pero al que le quieren dar vida entre todos los vecinos”.

En ese sentido, destacó el trabajo artístico de los más jóvenes para embellecer la plaza y aseguró que de parte de la Delegación "haremos el correspondiente mantenimiento del césped y arreglos en general”, al tiempo que rescató el interés de los vecinos por la pronta colocación de un mástil.

Comentarios

Otras Noticias