PROTOCOLAR

135º aniversario: Sigue abierta la inscripción para el desfile frente al Parque

El desfile por el 135 aniversario de Necochea se realizará frente al Parque Miguel Lillo el miércoles 12-10. Hay decenas de inscriptos y los interesados en participar pueden acercar su solicitud a la Muni de 8 a 14 horas durante toda la semana.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 22:21
El desfile por el 135 aniversario de Necochea se realizará este año sobre la Avenida 10 desde calle 87 hasta avenida Pinolandia, frente al Parque Miguel Lillo y para ello el área de Protocolo de la Municipalidad está invitando a las organizaciones de la ciudad a enviar a sus representantes.
 
Faltando dos semanas, la inscripción camina a buen ritmo, con más de 20 instituciones que ya se han comprometido a participar. "Para la semana que viene se agrega el número grande de participantes del desfile que se inscriben", dijo a Cuatro Vientos Florencia Pérez, coordinadora del area municipal de Protocolo.
 
La inscripción está abierta para "instituciones educativas, clubes, ONGs, entidades intermedias, colectividades, fuerzas, reinas, agrupaciones tradicionalistas, autos antiguos y demás espacios de la sociedad”, indicó Pérez. Se espera que la lista de escuelas participantes para este año se conozca la semana que viene.
 
Los interesados se pueden ir anotando de lunes a viernes en el 1º piso del Municipio, donde funciona Protocolo y Ceremonial. El horario disponible de anotaciones es de 8 a 14 hs., y la coordinadora de Protocolo aclaró además que "cuando se acerquen a realizar la inscripción al Municipio, los interesados deberán hacerlo con las glosas de reseña”. 
 
Aunque el acto y desfile oficial se realizará el miércoles 12, las actividades por el aniversario comenzarán el 8 y el 9 de octubre y se extenderán a lo largo de las siguientes semanas.

Comentarios

Otras Noticias